Cada chakra se asocia típicamente con una o varias piedras.
La premisa de trabajar con piedras o cristales de chakra es que cada piedra tiene el propósito de magnificar o equilibrar el centro de energía en el que está centrado.
Por ejemplo, vamos a usar piedras chakra del corazón para trabajar en el cuarto chakra.
Para elegir un cristal de sanación, hay que buscar en varios atributos de piedra, incluyendo su calidad energética, el color y la resonancia intuitiva o personal que tienes con él.
Tabla de Contenidos [esconder]
Lista de piedras chakras
Las piedras Chakra activan o amplifican la energía de los chakras. Aquí tienes una lista para ayudarte a elegir tu cristal de curación dependiendo del chakra en el que te quieres centrar:
Piedras chakras raíz: Coral rojo, rubí, ojo de tigre, hematita, ágata, turmalina negra.
Piedras chakras sacro: Cuarzo citrino, cornalina, piedra de luna, coral
Piedras chakras plexo solar: Malaquita, calcita, citrino, topacio
Piedras chakras del corazón: Cuarzo rosa, jade, calcita verde, turmalina verde
Piedras chakras garganta: lapislázuli, turquesa, aguamarina
Piedras chakras tercer ojo: amatista, fluorita púrpura, negro obsidiana
Piedras chakras corona: selenita, cuarzo claro, amatistas, diamantes
¿Cómo funcionan las piedras curativas?
La curación de las piedras se basa en la creencia de que las piedras o cristales tienen una frecuencia natural de curación que puede ser activada para contribuir al movimiento o el equilibrio de energía alrededor de ellas. En el caso de piedras chakra, la firma vibratoria de cada cristal corresponde o resuena con chakras específicos.
Se puede utilizar la intención y la intuición para activar el poder curativo de las piedras. La imaginación activa o las visualizaciones podrían ayudar en el acceso al espacio en el que uno puede utilizar piedras o cristales en combinación con la curación chakra.
La energía se canaliza y magnifica a través del cristal. A continuación, afecta o entra en resonancia con la vibración o frecuencia del chakra en el que te estás centrando
No hay comentarios:
Publicar un comentario