Este blog nace el día 11-4-2022

martes, 7 de junio de 2022

Sueños y encuentros con los seres queridos fallecidos


Es posible que en alguna ocasión hayas soñado con un ser querido que haya fallecido: un familiar, un amigo, un compañero, un conocido, tu mascota, etc. ¿Supiste saber qué era, tal vez un maravilloso sueño o fue un encuentro real?,

Es importante que recuerdes con qué sensación te despertaste. Era algo real o sentías que era un sueño. ¿Te has encontrado pensando que no podía ser posible y que eran imaginaciones tuyas?

Cuando soñamos con seres que han fallecido, distinguimos dos tipos de sueños: los sueños propiamente dichos o ensoñaciones y los encuentros. Mientras duermes, la mente desconecta para descansar, ordenar y reorganizar el día, tu vida. También son más visibles los miedos, la angustia, las preocupaciones, los deseos...  Es muy posible que en momentos de mucho estrés, tengas pesadillas o sueños pesados.

En este tipo de sueños, si sueñas con un ser que ha fallecido, puedes verle con un aspecto estupendo, divertido y risueño. Es posible que en el sueño no recuerdes que había fallecido. Aunque también puede aparecer con un aspecto triste, afligido, angustiado, con mala cara. ¿Esto quiere decir que no está bien? No.

Este tipo de sueños están relacionados con tus miedos, tu angustia, tu ansiedad, están conectados con tu proceso de duelo. Puedes revivir situaciones de angustia o de miedos, los mismos o similares a los que tenías cuando tu ser querido estaba enfermo, se estaba muriendo o tras su marcha. También pueden hacerse visibles la sensación de vacío, de pérdida y de abandono, incluso de culpa ante algún hecho, vivencia o experiencia que está relacionada con la muerte de tu ser querido.

Al dormir y desconectar, puedes acceder a otros planos, como el astral. Es en este plano en el que puedes encontrarte y reencontrarte con tus seres que han fallecido. No es necesario que estés dormido para acceder a este plano; aunque la mayoría de las personas, conecta con ellos mientras duerme.

Resulta relativamente fácil reconocerlos puesto que en los encuentros, la sensación que queda tras haberlos experimentado es que lo soñado es real, sientes que lo has vivido. Has estado con tu ser querido, le has hablado, has podido abrazarle o simplemente verle. Deja huella. Al despertarte, sientes que era más que un sueño.

Es en este tipo de encuentros cuando pueden transmitir un mensaje. Y ¿qué quieren decirnos? Suelen mostrar cómo se encuentran. Su apariencia es buena, positiva y luminosa; e incluso es posible que se muestren con un aspecto más joven. Si estuvieron enfermos, ahora les verás sanos, radiantes.

Quiero compartir una de mis experiencias, uno de estos encuentros. Mi maestra de Reiki y amiga, no tenía pelo cuando murió, consecuencia del tratamiento contra el cáncer. Si cierro los ojos, la imagen que me llega es la última, su carita hinchada, sus ojos azules pequeñitos, calvita. En los encuentros que he tenido con ella tras su muerte, se ha presentado con una larga melena, con moño y coleta. Siempre le conocí con el pelo corto. Suele aparecer algo más joven y sonriente, con la misma sonrisa que tenía mientras vivía. Da igual el aspecto que tenga, se que es ella.

En un encuentro puedes sentir su presencia, su abrazo, su paz y calma, y sobre todo, sentirás amor. Pueden transmitirte un mensaje, darte algún consejo, guiarte. Son momentos especiales y únicos. Al despertarte, recordarás lo vivido con nitidez y claridad. Es posible que no recuerdes todos los detalles, sin embargo tendrás la certeza, de que has estado con ellos. Permanece abierto a sentir. La mente dirá que es imposible que haya sido real. Escucha a tu corazón, te dirá la verdad.

 https://www.spiralaurea.com/blog-evolutivo-espiritual/suenos-y-encuentros-con-los-seres-queridos-fallecidos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario