En la vida no atraemos necesariamente aquello que queremos, sino más bien aquello en lo que pensamos, aquello en lo que creemos, aquello que esperamos, en lo que nos concentremos y de lo cual hablamos la mayor parte del tiempo.
¿Te suena esta frase? “Si sigues haciendo lo mismo que has venido haciendo, seguirás atrayendo los mismos resultados.”
Todo en el universo es energía, también los seres humanos somos un conjunto de átomos y moléculas que están vibrando a una velocidad que permite que parezcamos sólidos, cuando no lo somos en realidad. Esa energía vibratoria crea un campo magnético a nuestro alrededor.
Es un hecho científico, según Einstein todo es en realidad energía que vibra en diferentes frecuencias.
Quizá te suena esta situación…
Muchos de nosotros deseamos ser financieramente independientes, sin embargo, pensamos continuamente en que no tenemos el suficiente dinero, en que siempre nos faltará y, en el fondo, no nos creemos capaces de cambiar las cosas.
¿QUÉ OCURRE?
Pues, que nuestro objetivo de conseguir la independencia financiera ocupa el 5% de nuestra mente, pero nuestras frustraciones y nuestros pensamientos negativos, debidos a nuestra actual situación económica, nos ocupa el 95% restante.
La Ley de la Atracción dice que cuando una imagen está implantada en la mente, se ponen en funcionamiento fuerzas invisibles, fuerzas que intentan manifestar esa imagen en la realidad. Una imagen clara que esté implantada en la mente lleva consigo el poder de atraer lo que sea necesario para completar esa manifestación.
Pasos Para Usar La Ley De La Atracción A Tu Favor
Una vez visto cómo funciona la Ley de la atracción, solo nos queda aprender a usarla a nuestro favor. Para ello puedes seguir estos 3 pasos:
1. Define con claridad lo que quieres
Pon el énfasis sobre tus objetivos, no sobre los obstáculos o sobre aquello que quieres evitar. Lo primero es reconocer en que están enfocados tus pensamientos, si lo primero que te viene a la mente es lo que no quieres, cambia de pensamiento diciéndote: “Vale, esto es lo que no quiero, pero, ¿Qué es lo que quiero de verdad?”
2. Elimina la duda
Puede parecerte algo ilógico creer en tus objetivos cuando no hay nada que te garantice conseguirlos. Pues, sí, es ilógico, sin embargo, es bien poderoso. Decide que sí vas a conseguir tus objetivos, aunque no sepas cómo. Hazlo como un acto de autoafirmación. Deja ir toda clase de resistencia y cree que lo que quieres vendrá a ti, simplemente porque es lo que quieres.
3. Eleva la vibración
Ahora es importante sentirte bien con lo que quieres, para ello vas a elevar la vibración agregando sentimientos a tus pensamientos.
Visualiza con todos tus sentidos.
Además de visualizar tu objetivo, vívelo, vibra con él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario