Género: Masculino
Santo de David: 29 de Diciembre
Origen del nombre David: Hebreo
Significado del nombre David:
Es un nombre de origen hebreo que significa "Amado por Dios" o "Querido por el pueblo". Es uno de los nombres preferidos por los padres, puesto que David es un nombre muy sencillo y poco extravagante.
Tiene una fuerte personalidad, por lo que puede resultar a veces un tanto cargante y agobiante, ya que siempre le gusta llevar la razón en cualquier tema. Pero por otra parte, tienen una gran energía y son muy activos, por lo que en la mayoría de los casos consiguen lo que se proponen porque son luchadores y fuertes, aunque también sufridores puesto que les gustan las causas perdidas. Son personas muy hábiles y carismáticas que casi siempre encuentran soluciones a sus problemas, además son muy positivos por lo que esto les ayuda bastante.
Es independiente, pero a la vez afectuoso con los que están cerca de él. Por lo que en sus relaciones amorosas necesita encontrar paz y estabilidad en su pareja y si no lo encuentra puede desestabilizarse, ya que son personas también con un alto grado de sensibilidad y ternura.
El santo de David es el día 29 de Diciembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario